avatar

El creador de 'Drakengard' está trabajando en un nuevo juego
SIN DAR DETALLES

El creador de 'Drakengard' está trabajando en un nuevo juego

Taro Yoko comenta que ya está inmerso en un nuevo juego pero no da detalles al respecto para mantener el secreto.

Por Manu Mora
Categoría: Noticias
9 de Diciembre 2014 | 16:19

Cuando algunas personas se ponen a trabajar en nuevos proyectos, levantan expectación nada más saberse esto, sobre todo si son conocidos por llevar juegos de envergadura o de calidad bastante reconocida.

Éste es el caso de Taro Yoko, creador de franquicias como 'Drakengard' o 'Nier', que tras finalizar algunos trabajos, como por ejemplo, 'Drakengard 3' para Square Enix, ya está metido de lleno en un nuevo proyecto, o al menos así lo ha confirmado en un evento por el 20 aniversario de PlayStation.

Sin embargo no ha comentado absolutamente nada más aparte de esto ya que, en palabras textuales suyas "si hablo más de este nuevo título ahora muchas personas van a matarme, así que mantengámoslo en secreto por ahora ¿ok?".

'Un poco excéntrico

Así pues, en estos momentos la única certeza que tenemos es que hay un nuevo juego en el que está trabajando. No hay ni plataformas confirmadas ni el tipo de juego que hará. Para ello habrá que esperar un poco más a que aparezcan más detalles, quizás en la Jump Festa.

Un personaje muy peculiar

Taro Yoko no es un personaje cualquiera en la industria del videojuego, y la verdad es que hay varios elementos más que interesantes y desconcertantes dentro del mismo.

Su animadversión por las entrevistas es tal que a veces, en video reportajes, aparece con máscaras para evitar ser fotografiado o grabado dado que, según él, no es la persona más indicada para hablar sobre su propio juego.

Como hemos dicho, algunos de sus trabajos más interesantes están relacionados con la saga 'Drakengard' y con el propio 'Nier', aunque también ha escrito columnas de opinión en varias revistas, entre ellas Famitsu, dado que dejó la compañía en la que estaba para hacerse autónomo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.