'Dragon's Dogma Online': A por los dragones a partir del 31 de agosto

CAPCOM

Por Ander Mombiela

El 8 de Junio 2015 | 20:14

Aunque antes podrán disfrutarse sus fases beta, parece que el juego solo saldrá en Japón.

Cazar dragones nunca fue tan fácil, aunque de momento solo serán los japoneses los que puedan ponerse en busca de las fantásticas criaturas aladas. Capcom ha anunciado ya la fecha oficial de 'Dragon's Dogma Online', en la que el jugador podrá aventurarse él solo o en compañía, a investigar el terreno y luchar contra las feroces bestias del título. El próximo 31 de agosto será cuando los dragones vuelvan a cobrar vida una vez más y pongan las cosas difíciles a los jugadores nipones, y esperemos que pronto nos las pongan también a nosotros.

DragonsDogmaOnline

Sin embargo, Siliconera recuerda que para los impacientes que ya estén afilando sus armas, Capcom permitirá acceder a la versión beta de este free to play unos días antes de su salida al mercado. Los días en los que los usuarios podrán probar el juego por vez primera, serán del 7 al 15 de julio, y del 7 al 10 de agosto. Para disfrutar de esta versión, será necesario tener una cuenta japonesa en PlayStation Network y comprar el producto, pero solo los 10.000 primeros que lo hagan serán los afortunados que podrán jugar con antelación a 'Dragon's Dogma Online'.

Por si todos estos avances fueran pocos, el 27 de agosto está previsto que se lance una versión limitada que dará a sus poseedores la posibilidad de jugar al título antes de su salida oficial. Además, los que quieran comprar una versión física del juego, serán recompensados con armaduras 'Némesis' con las que equipar a sus personajes.

No existen los dragones en occidente

DragonsDogmaOnlineBeta

Lo que es una auténtica pena es que Capcom parece no tener intención alguna de traer 'Dragon's Dogma Online' a occidente, aunque esperemos que esto pueda cambiar de un momento a otro. PC, PS3 y PS4 serán las consolas en las que los japoneses podrán disfrutar de los dragones, pero eso sí, para nosotros, de momento, solo seguirán siendo criaturas fantásticas.

Artículos recomendados