Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon´s Dogma Online' confirma resolución, frame rate y cross play

NUEVOS DETALLES

Por Álex Pareja

El 6 de Abril 2015 | 18:05

El título confirma sus detalles técnicos, aunque sigue sin conocerse si llegará a nuestro territorio.

El próximo free to play de rol para PlayStation 4 desarrollado por Capcom, 'Dragon´s Dogma Online', acaba de confirmar la resolución y frame rate de la que podremos disfrutar en la versión final del juego. Aunque bueno, probablemente no podamos disfrutar de él ya que, de momento, sólo existe un lanzamiento previsto para el mercado japonés (para nosotros, nada).

Dragon´s Dogma Online

Parece que el juego se mostrará en su versión para PS4 a unos 1080p de resolución junto a unos 60 frames por segundo, mientras que la versión para PS3 (que también existirá) se quedará en los 720p y en los 30 frames por segundo. Una diferencia que también hemos podido ver en otros títulos que han salido al mercado para ambas plataformas en estos últimos meses. Eso sí, los 60 fps de PS4 no serán del todo estables, ya que no se ha confirmado que muestre esa tasa en todas las escenas del juego, sobre todo si tenemos en cuenta que podremos encontrarnos con otros 100 jugadores simultáneos dentro de nuestra partida.

Cross play

También se ha confirmado que el juego contará con la función cross play, por lo que podremos jugar la misma partida en las tres plataformas donde el juego estará disponible: PS4, PS3 y PC. De esta manera podremos comenzar una partida en una de ellas y continuar con la misma en otra, en un servicio que también hemos podido disfrutar en una gran cantidad de juegos.

'Dragon´s Dogma Online' tiene un lanzamiento previsto para finales de este mismo año en Japón, quedando todavía en el aire su posible llegada a Occidente. Al parecer, el juego será similar a lo que ya pudimos jugar en el primer 'Dragon´s Dogma' y su expansión 'Dark Arisen'. Esperemos que pronto podamos confirmar su llegada a nuestro territorio, aunque sea un poco más tarde de la cuenta.

Artículos recomendados