Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon's Dogma: Dark Arisen' anunciado para Nintendo Switch

LLEGA EL 23 DE ABRIL

'Dragon's Dogma: Dark Arisen' anunciado para Nintendo Switch

Por Roberto Pineda

El 8 de Enero 2019 | 17:42

Capcom ha sorprendido a todos anunciando una versión de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' para Nintendo Switch.

Capcom ha sorprendido a todos hace apenas unas horas. Y es que ha decidido anunciar la llegada de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' a Nintendo Switch. El juego, que llegará el próximo 23 de abril, fue lanzado originalmente en durante la pasada generación de consolas, aunque fue remasterizado en las plataformas actuales hace poco más de un año. Al tratarse de la versión 'Dark Arisen', están incluidos tanto el título original como la espectacular expansión que la compañía japonesa lanzó poco después de la llegada del juego. Resulta innegable que la híbrida de Nintendo se está nutriendo de maravilla gracias a este tipo de adaptaciones.

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Una oportunidad fantástica

La llegada del RPG de Capcom a la consola de Nintendo es una oportunidad fantástica para aquellos jugadores que no hicieron lo propio en su momento. Una aventura de rol y acción en mundo abierto que logra desmacarse de la tónica habitual del género gracias a su principal seña de identidad: los combates, que recuerdan ligeramente a lo visto en 'Dark Souls' gracias a las múltiples posibilidades que nos ofrece a la hora de hacer frente a los temibles enemigos que habitan las tierras de Gransyl. Además, 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' también brilla por otros elementos como la propuesta de reclutar a peones a los que podemos moldear para que luchen de una manera acorde a nuestro estilo, así como a una elaborada ambientación en la que destaca el uso de luces y sombras, especialmente una vez cae la noche, obligándonos a usar un farol en el caso de que pretendamos ver qué sucede unos metros por delante de nuestra posición.

¿Aún no conocéis sus virtudes? Pues no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis, en el que el juego logró una calificación de 9 / 10,

Artículos recomendados