Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Dragon's Dogma' llegará a PC y ya tiene fecha de lanzamiento

DE REGRESO

Por Álex Pareja

El 8 de Septiembre 2015 | 18:22

Capcom confirma que el título probará suerte por segunda vez, esta vez en PC.

'Dragon's Dogma', el título de Capcom infravalorado por muchos durante su primera estancia en el mercado, va a probar suerte por segunda vez en PC, donde ya se ha confirmado que llegará el próximo mes de enero de 2016 (todavía sin un día concreto anunciado) . Además, el título llegará en su versión llamada 'Dark Arisen', que incluirá todo el contenido adicional que el título recibió después del lanzamiento.

El juego, por supuesto, tendrá soporte completo en plataformas como Steam y mejorará algunos aspectos visuales como su resolución y la mejora de algunos problemas sufridos en las versiones de PS3 y Xbox 360 que pudimos disfrutar en el año 2012.

Dragon's Dogma

'Dragon's Dogma es un videojuego de acción-jrpg de corte occidental en el que el jugador puede escoger entre distintos tipos de personajes: Guerrero, Luchador, Caballero Mágico, Asesino, Hechicero, Arquero Mágico... Con un ambiente medieval el juego te introduce en los zapatos del Arisen quien debe pasar por difíciles y mortíferas pruebas para liberar a Gransis de las garras del dragón.

Secuela en camino

Después de vender un millón de unidades (que no está nada mal) Capcom ya anunció que el juego recibirá, como mínimo, una nueva secuela. Eso sí, la intención de la compañía es convertir a 'Dragon's Dogma' en una franquicia de éxito.

Artículos recomendados