Así luce 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' para One y PS4 en su primer tráiler

PEONES Y DRAGONES

Así luce 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' para One y PS4 en su primer tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Julio 2017 | 11:31

Capcom revela el aspecto de la remasterización en un primer tráiler en japonés.

El pasado mes de mayo se desveló la existencia de una conversión de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' para PS4 y Xbox One, pero hasta el momento no hemos podido ver el acabado de esta revisión del alabado RPG de Capcom lanzado en la pasada generación de consolas y años después en PC. Eso cambia hoy con la publicación del primer tráiler del juego para consolas de la actual generación.

No es menos feo que antes, pero sigue siendo el mejor

Ciertamente el juego ha mejorado visualmente hasta el punto de no parecer un juego de hace cinco años y aunque no está a la altura de compañeros de género modernos sí que sigue siendo espectacular el trabajo artístico que el estudio japonés realizó en el que posiblemente sea mi RPG favorito de la pasada generación de consolas.

Dragon's Dogma Dark Arisen

En esta aventura de mundo abierto seremos el Arisen, un humano al que un dragón roba el corazón (literalmente) al comienzo de la historia. A partir de ese momento tendremos que emprender un largo viaje en busca del misterioso dragón, por el camino conoceremos a todo tipo de personajes y criaturas mientras descubrimos más sobre ellos y el mundo que nos rodea. Vamos, que tiene la misma sinopsis que cientos de juegos anteriores pero con un diseño de combates por encima de la media e ideas realmente originales como los peones, ayudantes controlados por la IA que podemos intercambiar con nuestros amigos de consola.

Artículos recomendados