'Dragon's Dogma: Dark Arisen' fechado para Japón en PS4 y Xbox One

YA QUEDA MENOS

'Dragon's Dogma: Dark Arisen' fechado para Japón en PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Julio 2017 | 12:52

Uno de los RPG más innovadores de los últimos años prepara su regreso.

Capcom ha puesto finalmente fecha al lanzamiento de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' para PS4 y Xbox One, la mala noticia es que la fecha es exclusiva para el mercado japonés y sobre el estreno en occidente aún no sabemos nada. Sea como sea el 5 de agosto es la fecha en la que el juego se estrenará en Japón para las consolas de nueva generación y PC, versión que por suerte sí que lleva entre nosotros más de un año.

Un celebrado RPG

Lo que nos interesa de esta noticia es poner una fecha aproximada al lanzamiento en nuestras consolas, que no debería distar mucho del japonés. Esta revisión va a ser la oportunidad perfecta para que puedan acercarse a esta espectacular licencia quienes en su día no tuvieron la oportunidad de hacerlo en PS3 o Xbox 360.

Dragon's Dogma: Dark Arisen

En los últimos años éste ha sido uno de los mejores trabajos de Capcom, ofreciendo un RPG ambientado en un mundo de fantasía medieval donde sorprendían algunas vueltas de tuerca como un sistema de peones, compañero controlados por la IA que nos acompañaban durante toda la aventura y cuyas habilidades y especializades con armas y hechizos podíamos personalizar, compartiéndolos así con nuestros amigos para que pudieran invocarlos en sus partidas o hacer nosotros lo propio con los suyos.

Si amáis el RPG y nunca habéis podido disfrutar de esta IP permaneced muy atentos a su nombre, que en los próximos meses debería llegar a nuestras tiendas.

Artículos recomendados