avatar

Famitsu desvela 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' para PS4 y Xbox One
2
RPG DE ALTURA

Famitsu desvela 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' para PS4 y Xbox One

Capcom ha desvelado la existencia de esta remasterización a través de la popular revista japonesa.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Mayo 2017 | 12:52

Capcom ha usado el último número de Weekly Famitsu para soltar un anuncio totalmente inesperado pero que difícilmente podríamos recibir con mayor alegría. El muy querido 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' llegará en otoño a PS4 y Xbox One, aunque de momento solo está anunciado para Japón.

Un RPG diferente

No nos cabe ninguna duda de que el anuncio para occidente es cuestión de tiempo dado que Capcom no va a limitar una remasterización tan esperada a territorio nipón. Que de momento solo se confirme el lanzamiento en Japón no responde a otro motivo que el hecho de que el anuncio ha tenido lugar a través de una de las publicaciones más famosas de dicho país.

Dragon's Dogma: Dark Arisen

'Dragon's Dogma' fue un muy exitoso RPG de acción lanzado por Capcom para PS3 y Xbox 360 en 2012 y el año pasado recibió su mejor edición en PC con 'Dark Arisen', la versión que ahora veremos remozada para la actual generación de consolas.

Destacaba en esta fantástica licencia original de Capcom que el mundo abierto en el que nos soltaban se sentía realmente vivo, con criaturas fantásticas pululando por sus bosques y sus desiertos. En el terreno del combate proponía una aproximación nunca antes vista con la capacidad de decidir libremente de qué forma abordar cada combate y de subirnos a los enemigos para eliminar las partes de sus cuerpos que más problemas nos causaran.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.