avatar

'Dragon's Crown Pro' ya tiene fecha para su lanzamiento en PS4
1 2
REMASTRIZACION

'Dragon's Crown Pro' ya tiene fecha para su lanzamiento en PS4

El título de Vanillaware llega a PS4 y ya hay fecha para que podamos disfrutarlo

PS4
Categoría: Noticias
10 de Febrero 2018 | 08:22

Llegó la hora de hacerse con la corona del dragón, esta vez en nuestras PS4. Después de haber pasado por PS3 y PS Vita, es el turno de PS4 de recibir 'Dragon's Crown Pro', remasterización del título desarrollado por Vanillaware y publicado por Atlus/SEGA, esta vez con algunas mejoras como la posibilidad de disfrutar de resolución 4K, textos en Español, cross-play entre las tres plataformas y por supuesto también la posibilidad de compartir tu partida guardada entre las tres, es decir, cross-save.

Dragon's crown

Este action RPG nos lleva a Hydeland, un reino de fantasía lleno de mazmorras que exploraremos con nuestro grupo de héroes. Con nuestro equipo formado por un luchador, un mago, un enano, un elfo, una amazona una hechicera debemos ir enfrentándonos a mil peligros, consiguiendo tesoros, y cumpliendo con misiones para conseguir desentrañar el misterio que oculta la joya mas deseada por todos: la corona del dragón. Se puede disfrutar la aventura tanto solo como con unos amigos en cooperativo local para cuatro jugadores, o en el multijugador online. Todo esto regado por un alucinante apartado gráfico, en el particular estilo en 2D dibujado de Vanillaware, su inspirado diseño de personajes y una impresionante banda sonora obra de Hitoshi Sakimoto.

Esta remasterización fue anunciada a finales del año pasado y aunque en Japón ya lo están disfrutando, los occidentales tendremos que esperar hasta el 15 de Mayo. A España nos lo trae Koch Media, como viene siendo habitual en los lanzamientos traídos por SEGA, actual propietaria de Atlus. Nos llegará también una edición especial, la Battle Hardened Edition, que además del juego incluye 7 cartas de habilidad y una bonita caja metálica.

Indirectas para San Valentín

Aprovechando que se acerca San Valentín, Atlus ha abierto una web en la que puedes mandar tarjetitas conmemorativas del día de los enamorados con motivos relacionados con 'Dragon's Crown Pro', para dar una indirecta a tu media naranja de que regalo podría ser el perfecto ( eso si, ya para otra fecha porque el lanzamiento llegará unos tres meses mas tarde). Ya sabes... solo para lanzar una indirecta muy directa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.