Dragonite y Zubat podrían tener formas Alola en 'Pokémon Sol' y 'Luna'

SU WEB LO INSINÚA

Dragonite y Zubat podrían tener formas Alola en 'Pokémon Sol' y 'Luna'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Agosto 2016 | 20:02

La web de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' los lista al mismo nivelq ue lso nuevos Pokémon y las formas Alola.

Una de las principales novedades que incluirá 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' cuando lleguen a las tiendas este noviembre, será que varios Pokémon clasícos de la primera generación tendrá nuevas formas conocidads como Formas Alola con nuevos tipos, diseños, ataques y habilidades. ejemplo de ello tenemos Snashrew y Sandslash que tendrán forma Alola que les hará ser tipo Hielo y Acero, Meowth de forma Alola que será de tipo Siniestro y Raichu que será Eléctrico y Psíquico con una habilidad única.

Al menos dos formas Alola más

Tras el nuevo trailer con novedades mostrado ayer, varios usuarios vieron en la web japonesa de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' una mención a Dragonite y a Zubat. Llama la atención porque es la sección dedicada a anunciar los nuevos Pokémon, y de los clásicos solamente aparecen los que tienen una nueva versión Alola como los mencionados en el anterior párrafo.

Pokémon Zubat

Ésto hace pensar a muchos que muy posiblemente tanto el Pokémon Dragón y Volador Dragonite y el murciélago de tipo Veneno y Volador que todo el mundo detesta por aparecer constantemente en las cuevas tendrán una forma Alola. Por ahora, solamente son especulaciones y su aparición también puede deberse a un error por parte de los encargados de mantener la web y que al final no sea nada.

Artículos recomendados