Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dragonite será otro de los protagonistas del segundo Día de la Comunidad de 'Pokémon Go'

ATAQUE ESPECIAL

Dragonite será otro de los protagonistas del segundo Día de la Comunidad de 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Febrero 2018 | 13:25

Habrá un ratio elevado de aparición de Dratini

Niantic ha desvelado, por fin, el movimiento especial que estará disponible en el próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon Go'. Este evento pretende reunir a los jugadores de la aplicación una vez al mes alrededor de ciertos núcleos para que puedan disfrutar juntos de bonificaciones y características especiales que solo estarán disponibles durante unas horas. En la segunda celebración, Dragonite podrá aprender Cometa Draco si evoluciona durante el evento.

Reto difícil

Durante el primer Día de la Comunidad, Niantic se los puso muy fácil a los jugadores, ya que el Pikachu destacado que estaba disponible para su captura ya incluía el movimiento especial surf. En cambio, la próxima cita con este evento nos pedirá dedicarle más tiempo a las capturas para poder obtener el movimiento especial. Hablamos del devastador movimiento Cometa Draco que solo podrá aprender Dragonite si conseguimos que evoluciones durante las horas que dura el evento.

Pokémon Go

Para ello tendremos ayuda, claro está. El pokémon protagonista de este día será Dratini y podremos encontrar un número mayor de ellos alrededor de los puntos de encuentro. La evolución a Dragonite nos pedirá, como poco, unos 125 caramelos que tendremos que conseguir con las capturas. Gracias a los cebos de 3 horas, el número de Dratini será suficiente como para que podamos superar el reto. Además, también se multiplicará por tres la cantidad de polvoestelar que recibiremos por cada criatura capturada.

El segundo Día de la Comunidad de 'Pokémon Go' se celebrará el próximo 24 de febrero. Los jugadores podrán acudir a los puntos de encuentro entre las 11:00 de la mañana y las 14:00 horas de la tarde (hora española), para poder disfrutar de todas las bonificaciones disponibles para el evento. Este evento se quiere llevar a cabo una vez al mes para potenciar la reunión de jugadores de la aplicación y también que el número de usuarios crezca.

Artículos recomendados