avatar

'Dragon Quest XI' para Switch llega en 2019 a Japón
2
INCLUIRÁ EXTRAS

'Dragon Quest XI' para Switch llega en 2019 a Japón

La versión de 'Dragon Quest XI' para Nintendo Switch ha confirmado su lanzamiento para Japón, que tendrá lugar en 2019. Ya queda menos para tenerla por aquí.

Por Roberto Pineda
SWITCH
Categoría: Noticias
22 de Diciembre 2018 | 11:05

Los usuarios de Nintendo Switch llevaban mucho tiempo esperando noticias acerca de la adaptación de 'Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido' a la híbrida de Nintendo. Pues bien, por fin sabemos que el juego llegará durante el próximo año a territorio nipón. Aunque no hay confirmación para la fecha de lanzamiento en Occidente, ahora sabemos que estamos más cerca de recibirlo.

Hace apenas unas horas, aprovechando la celebración de la Jump Festa 2019, Square Enix ha desvelado algunos detalles de los extras de los que disfrutaremos en esta versión. Para empezar, contaremos con el audio en japonés disponible —son más de 200 los personajes doblados que podemos encontrar a lo largo y ancho de Erdrea— y tendremos a nuestra disposición la posibilidad de casarnos. Además, se han confirmado nuevos contenidos que tendrán lugar a partir de cierto punto de la historia... que no vamos a desvelaros porque no conviene olvidar que el juego fue lanzado por estos lares hace poco más de tres meses y aún hay mucha gente que no lo ha jugado, por eso y porque no tendría sentiro arruinar la experiencia a todos aquellos que esperan la versión para Nintendo Switch de mayo.

Dragon Quest

El Luminario y la reivindicación del JRPG

'Dragon Quest XI' ha sido una de las grandes sorpresas del año. Y es que no todos los días recibimos un JRPG con sabor añejo, de esos marcados por una historia fascinante, coombates que se acogen al clásico sistema de turnos y con semejante cantidad de contenido. Para muchos, ya es una de las mejores —si no la mejor— entrega de una saga que cuenta con más de 30 años de historia a sus espaldas. Si aún no lo conocéis, no dejéis de leer nuestro análisis, en el que os lo contamos todo sobre el juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.