Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Los desarrolladores de 'Dragon Quest XI' hablan sobre la versión para Nintendo Switch

CONSOLA HÏBRIDA

Los desarrolladores de 'Dragon Quest XI' hablan sobre la versión para Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 3 de Julio 2017 | 12:20

El equipo de desarrollo en Square-Enix encargado de 'Dragon Quest XI' habla sobre la versión para Nintendo Switch.

El desarrollo de 'Dragon Quest XI: en busca del tiempo perdido' va viento en popa. El proyecto saldrá a la venta para las plataformas Nintendo Switch, PS4 y Nintendo 3DS, siendo estas dos últimas las que están teniendo principal atención por parte del equipo de desarrollo. Esto no es de extrañar, ya que cuando fue confirmada la versión para Nintendo Switch -por aquel entonces conocida con el nombre de proyecto NX- se aseguró que llegaría después de que las otras versiones llegaran al mercado.

La versión de Switch se toma su tiempo

Dragon Quest XI

Recientemente, el equipo de desarrollo volvía a dar detalles relacionados con el estado de la versión para Nintendo Switch. Aseguran que esta versión se encuentra actualmente en un segundo plano y no se comparte material alguno porque la planificación del port está llevando más tiempo del pensado en un principio. ¿A qué se debe esto si se supone que programar para Nintendo Switch es mucho más sencillo? Pues de acuerdo al equipo de desarrollo, la culpa la tienen las versiones para 3DS y PS4, que están acaparando toda su atención y duro trabajo para poder así ofrecer un juego sobresaliente.

Aún así, todo apunta a que actualmente Square-Enix mantiene un pequeño equipo de personas trabajando en 'Dragon Quest XI para Nintendo Switch', por lo cual su desarrollo no se ha visto detenido temporalmente. Eso sí, van despacito y con buena letra.

Fuente

Artículos recomendados