Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition' estrena demo en PC, Xbox One y PS4

TODOS A PROBAR

'Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition' estrena demo en PC, Xbox One y PS4

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 3 de Noviembre 2020 | 09:12

La edición mejorada de uno de los 'Dragon Quest' más populares de los últimos años deja a disposición de sus fans una demo especial en múltiples plataformas.

No es ningún secreto que la franquicia 'Dragon Quest' levanta pasiones allá con cada nueva entrega que saca al mercado. La última de ellas gozó de especial vida en PS4 y posteriormente Nintendo Switch, pero ahora es el momento de disfrutar de la experiencia completa y mejorada con más opciones que nunca para disfrutar de un buen JRPG por turnos. Se acerca 'Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition', y con ello Square Enix ha puesto a disposición de los fans una demo en las tres plataformas digitales en las que saldrá: PC, Xbox One y PS4.

Podéis descargar ya esta versión de prueba que, además de daros algo del excelso sabor a 'Dragon Quest', os permitirá convenceros de que es un videojuego que tenéis que disfrutar en su totalidad gracias a la generosa cantidad de hasta diez horas de juego para avanzar en nuestra partida. Por supuesto todo el progreso que hagamos en la demo podrá ser transferido al título completo si decidimos adquirirlo, así que no dudéis en exprimir cada minuto que podáis de este adelanto antes de su lanzamiento el próximo 4 de diciembre.

Estilos

Más que definitivo

La entrega más reciente de la saga japonesa no es una que haya pasado desapercibida. 'Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition' trae todos los extras añadidos a la versión de Nintendo Switch tras su lanzamiento original, como la posibilidad de jugar el título completo en 2D como un JRPG clásico de SNES o en 3D con la mejora gráfica que permiten las plataformas a las que se dirige esta versión. Sumad a ello las cientos de horas que tenemos entre la historia principal, llena de sorpresas y emoción, y las muchas misiones secundarias a nuestra disposición. Si no habéis disfrutado aún de este clásico moderno es la ocasión perfecta para poneros al día.

Artículos recomendados