Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Quest XI' nos presenta a Sylvia y nuevos enemigos

SQUARE ENIX

'Dragon Quest XI' nos presenta a Sylvia y nuevos enemigos

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 10 de Marzo 2017 | 14:17

La revista Jump nos presenta a uno más de los protagonistas del esperado 'Dragon Quest XI', un hombre de un aspecto un tanto femenino.

Las noticias de la próxima entrega de la saga 'Dragon Quest' no dejan de llegar, y es normal considerando el gran seguimiento que tiene en el terreno japonés. En esta ocasión obtenemos información sobre uno de sus protagonistas y dos clases de monstruos inéditas hasta la fecha que se sumarán ahora al catálogo de bestias que tan famosa hacen a esta franquicia.

La información llega por parte de la nipona revista semanal Jump, de la cual contamos con una traducción al inglés gracias al medio Gematsu. Nos muestran un primer vistazo a Sylvia, el hombre que se muestra en grande y que parece que se unirá al grupo de batalla para darles ayuda mediante sus dotes de entretenimiento. Ese es su objetivo supremo: conseguir arrancar una sonrisa a todo el mundo, convirtiéndose así en el comediante más famoso del mundo entero. Por ello viaja por distintas ciudades y poblados, y en estas circunstancias conocerá al grupo protagonista principal.

El reto del dragón

Extraños en el camino

Además de Sylvia, a quien Jump caracteriza también por su curioso tono de voz y aspecto ligeramente femenino, también hemos pasado a conocer a dos clases de bestias. Estas reciben el nombre de Mokokkii la primera de ellas, una especie de animalillos al que le gusta llenar todo de agujeros y enrabietar a los viajeros; y la Linterna Kozou, un farol viviente que cobró energía por el odio y resentimiento que padecía hacia la humanidad.

Estas son sólo algunas de las novedades que llegarán con 'Dragon Quest XI', el próximo título de la franquicia que aterrizará a lo largo de este año en PS4 y Nintendo 3DS. Las versiones entre estas contendrán algunas diferencias entre sí además de la calidad gráfica, y más adelante también recibiremos una edición de Nintendo Switch cuyas características aún son desconocidas para el público.

Artículos recomendados