Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Quest XI' nos permite conocer a la robusta Martina y al mago Row

PATADAS Y BASTONES

'Dragon Quest XI' nos permite conocer a la robusta Martina y al mago Row

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 3 de Julio 2017 | 09:24

Square-Enix comparte nueva información de 'Dragon Quest XI', en esta ocasión relacionada con los personaejs Martina y Row, así como el poblado de Grotta.

A través de la página web oficial que Square-Enix ha abierto para 'Dragon Quest XI: En busca del tiempo perdido' podemos encontrar información actualizada sobre sus personajes y lugares. En esta ocasión son Martina y Row, así como el poblado de Grotta, los protagonistas de las noticias que llegan

Personajes: Martina y Row

Dragon Quest XI - Martina

Martina: una mujer luchadora que viaja por el mundo acompañada del anciano Row para perseguir un objetivo que solo ellos conocen. Ha trabajado mucho la firmeza y fuerza de sus piernas, adquiriendo con ellas un poder realmente destructivo y sin igual. Elegante, de personalidad firme e imponente, esta luchadora no es como cualquier otro guerrero.

Martina ha entrenado duro para mantener un cuerpo robusto que le permita lanzarse de cabeza a la batalla nada más avistar un enemigo. Puede atacar con lanzas y garras, jugando principalmente el rol de atacante gracias a sus técnicas especiales con patadas. Se sirvel poder de su belleza para sacar ventaja en la batalla y machacar a sus rivales.

Dragon Quest XI - Row

Row: un anciano que oculta muchos secretos. Al llevar un bastón y mucho equipaje a sus espaldas da la impresión de ser un viajero más, pero tras esa apariencia se esconde un mago capaz de lanzar complejos hechizos y alardear de dominar las artes marciales. ¿Quién será este viejo con tan extraordinarias habilidades?

Row es un personaje de gran fuerza, pudiendo adquirir tanto los roles de atacante como de sanador. Su especialidad son los hechizos de curación capaces de sanar y revivir a sus aliados, así como hechizos ofensivos capaces de causar una gran cantidad de daño a sus enemigos. Puede usar bastones a dos manos y garras.

Lugares: Grotta

Dragon Quest XI - Grotta

Poblado Grotta: un floreciente poblado situado en el Norte del continente. Es conocido por sus famosos torneos donde los luchadores combaten ocultando su identidad bajo máscaras. Durante la temporada de torneos la ciudad está a rebosar de guerreros dispuestos a poner a prueba su fortaleza, así como de turistas con ganas de asistir como espectadores a los combates.

Artículos recomendados