avatar

Se filtra el logo de 'Dragon Quest XI' horas antes de su presentación
SQUARE ENIX

Se filtra el logo de 'Dragon Quest XI' horas antes de su presentación

El undécimo título numerado de la saga tiene todas las papeletas para ser el anuncio de hoy por parte de Square Enix. Esta imagen despeja toda duda.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
28 de Julio 2015 | 07:43

Ayer mismo os contamos las formas para seguir la retransmisión del esperadísimo anuncio que producirá hoy Square Enix sobre una de sus franquicias fetiche en la industria del videojuego, 'Dragon Quest'. La compañía nipona estará desde hoy a las 9:00 horario peninsular español mostrando por diversos medios oficiales un nuevo título dentro de esta saga, pero no sabíamos de qué podía tratarse.

Casi confirmado, será 'Dragon Quest XI' el anuncio de hoy

Dicen que cuando río suena, agua lleva; esta vez no ha sido menos y, a pocas horas de que dé comienzo la retransmisión online, 'Dragon Quest XI' se ha filtrado por la red a través de estas dos imágenes que podéis ver a continuación. La undécima entrega numerada de la serie es por ende el nuevo y representativo proyecto para los padres de una de las licencias de JRPG más importantes de todos los tiempos.

quest xi

Ahora bien, no nos preguntéis la plataforma porque no se sabe absolutamente nada más, simplemente logo y subtítulo. Hay quienes apuntan a una futura llegada a PlayStation 4, algo que tendría mucho sentido teniendo en cuenta la potencial batería de usuarios que terminará teniendo la plataforma de sobremesa de Sony en el futuro, pues Wii U es la otra candidata y no sería personalmente muy optimista en este respecto.

Nintendo 3DS podría ser otro sistema interesante por una mera cuestión comercial, los más de 53 millones de unidades de la máquina (19 millones en Japón) pueden ser un elemento capital, pero como decimos en pocas horas saldremos de dudas, así que estad pendientes a Zonared a lo largo de la mañana porque os contaremos de forma resumida todo lo que haya dado de sí la retransmisión. La vuelta a los orígenes de la franquicia, sin experimentos ni modelos de negocio poco populares, son un hecho; la gente quiere un título similar a 'Dragon Quest VIII', ¿será así finalmente?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.