avatar

ÚLTIMA HORA Jorge Javier Vázquez es operado tras su ingreso y no podrá presentar 'GH Dúo' varias semanas
'Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age' llegará el próximo año 2018
3
LANZAMIENTO

'Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age' llegará el próximo año 2018

El lanzamiento del esperadísimo videojuego en occidente queda marcado para el próximo año 2018.

Categoría: Noticias
28 de Julio 2017 | 21:22

Ha pasado mucho tiempo desde que conocimos que 'Dragon Quest XI' se encontraba en desarrollo, pero desde entonces hemos estado esperando como agua de mayo noticias sobre su fecha de lanzamiento. Pues bien, pese a que no se ha desvelado por completo la incognita, Yuji Horii, creador de la franquciia 'Dragon Quest', ha revelado a través de las redes sociales (concretamente Twittter) que 'Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age' llegará a territorio europeo el próximo año 2018.

https://twitter.com/DragonQuest/status/890950006869381125?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.3djuegos.com%2Fnoticias-ver%2F172673%2Fdragon-quest-xi-llegara-a-europa-en-2018%2F

Pero esta no ha sido la única novedad interesante que hemos coocido a través de este vídeo, sino que Horri también revelaba que el juego está siendo traducido a cinco idiomas, así que todo apunta a que podremos disfrutar de textos en castellano. Este trabajo de traducción ya está actualmente en marcha y Yuji comentaba lo siguiente:

dragon quest xi

"Hay muchísimo texto por traducir, esto hace que tengamos una inimaginable cantidad de trabajo. Nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos para que podáis disfrutar del videojuego lo antes posible".

¿Cuál será la primera?

Por último, vale la pena recordar que 'Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age' saldrá a la venta para PlayStation 4, Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Sin embargo, a pesar de conocer las plataformas en las cuales se está desarrollando, no conocemos cuál de estas versiones estarán disponibles el próximo 2018 por parte de Square Enix.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.