Última hora Carlos III regresa al trabajo

El protagonista de 'Dragon Quest XI' es acusado de ser "el hijo del diablo"

COMIENZO INESPERADO

El protagonista de 'Dragon Quest XI' es acusado de ser "el hijo del diablo"

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Marzo 2017 | 15:13

Square-Enix ha ofrecido detalles sobre la historia de 'Dragon Quest XI' para Nintendo Switch, PS4 y 3DS, donde el héroe comienza con problemas.

Desde Square-Enix comparten nuevos detalles de la historia de 'Dragon Quest XI', así como nuevas imágenes. El juego estará disponible para las plataformas Nintendo Switch, PS4 y 3DS.

Personajes Veronica y Senya

Veronica Senya Dragon Quest XI

Veronica

Una niña prodigio que no conoce el significado de la palabra miedo. Pese a su edad, no le gusta que la traten como a una niña. Su caracter es fuerte y es capaz de conjurar hechizos.

Senya

Siempre dispuesta a ayudar a los demás gracias a sus hechizos curativos. Su personalidad es tranquila, pura y serena. Se la suele ver tocando la lira.

Historia

Dragon Quest XI

Como la reencarnación del legendario héroe, el protagonista se embarca en un viaje a través de un mundo enorme.

El protagonista, que creció en la pacífica aldea de Ishi, ha cumplido los 16 años y se ve dispuesto a formar parte de la tradicional ceremonia que le permitirá convertirse en un adulto. Como la reencarnación del héroe que una vez salvó el mundo, es consciente de que sobre sus espaldas recae una misión muy importante. Para aprender acerca de la historia del héroe original, así como de su misión, parte de su aldea natal en una aventura de la que espera obtener respuestas. Su destino, hablar con el rey de Delcadar, la ciudad más grande de todo el continente.

Su madre le contó que todo le será desvelado una vez llegue a Delcadar y hable con el rey. Y así es, cuando el protagonista se identifica ante el rey como el héroe, este le comienza a explicar todo. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, el héroe es finalmente acusado de ser el hijo del mismísimo diablo.

Es el mismo rey quien acusa al protagonista de ser el hijo del diablo. Como respuesta a las palabras del monarca, los soldados rodean al joven y le apuntan con sus espadas. ¿Qué significa todo esto? La historia del héroe legendario, que apuntaba a la reencarnación de Erdrick, comienza de la manera más inesperada posible. ¿Cuál será el destino de nuestro protagonista?

Artículos recomendados