Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dragon Quest XI' cambiará de nombre en su versión de Nintendo Switch

ESPECIAL

'Dragon Quest XI' cambiará de nombre en su versión de Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Septiembre 2018 | 12:24

Llevará una letra adicional que indica que es una versión "especial".

'Dragon Quest XI' ya está en la mayoría de plataformas mayoritarias, aunque Square Enix tiene todavía pendiente el lanzamiento en Nintendo Switch. Su llegada a la consola híbrida no tiene todavía fecha en el calendario, pero gracias a la intervención de la desarrolladora en el Tokyo Game Show 2018, sabemos que el juego recibirá un nombre diferente para la plataforma de Nintendo. Esta entrega llevará un apellido especial con doble significado.

Dragon Ques XI S

Muchos estamos esperando el lanzamiento de 'Dragon Quest XI' para Nintendo Switch con el fin de disfrutar de un buen RPG en la consola híbrida. Por desgracia, no sabemos cuándo se dará esto, pero sí que sabemos que el título tendrá, ligeras diferencias con las versiones para PlayStation 4, y PC. Por lo menos en el nombre. Square Enix ha desvelado en el TGS 2018 que la versión para Switch de esta entrega tendrá un nombre ligeramente diferente, pero que podría implicar algo más.

Dragon Quest XI

Así, 'Dragon Quest XI' pasará a llamarse 'Dragon Quest XI S' en Nintendo Switch. ¿Qué significa esa S? Pues según ha explicado la propia desarrolladora, la letra hace referencia a la palabra "special" en inglés y también a Switch, plataforma para la que estará destinado. Sabiendo que todavía puede tardar bastante en llegar al mercado, podríamos asumir que Square Enix añadiría algún contenido adicional cuanto esta versión llegase al mercado. No son más que especulaciones, pero la posibilidad está sobre la mesa y no sería la primera vez que ocurre algo así.

'Dragon Quest XI' ya ha desembarcado en todo el mundo, cosechando una gran cantidad de críticas positivas y elevando, de nuevo, a la saga a donde se merece. En esta ocasión seguimos la historia de un héroe elegido, el único capaz de salvar al mundo de la oscuridad que se cierne sobre él.

Artículos recomendados