'Dragon Quest XI' para 3DS: primeros minutos de juego en modo 2D y 3D

UN SUEÑO DE ARTES MARCIALES

'Dragon Quest XI' para 3DS: primeros minutos de juego en modo 2D y 3D

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 10 de Junio 2017 | 12:48

Un evento de 'Dragon Quest XI' celebrado recientemente en Fukuoka, Japón, desvela gameplay y nuevos detalles sobre el juego.

Recientemente ha tenido lugar en Fukuoka, Japón, un nuevo evento dedicado a promocionar 'Dragon Quest XI', el próximo gran JRPG de Square-Enix que forma parte de la framquicia rolera más importante del país. Allí, los asistentes pudieron disfrutar de nuevas escenas de juego, así como los primeros minutos de juego de la versión para 3DS en modo 16 bits y en modo tridimensional.

Un modo restringido que será todo un desafío

Dragon Quest XI 3DS

Este evento también fue hogar de nuevos detalles relacionados con el juego, algunos ya conocidos. La novedad recae en la explicación del modo restringido, un modo que deshabilita ciertas funciones del juego para que los jugadores más veteranos puedan disfrutar de una experiencia de juego muy retante y más acorde a los primeros Dragon Quest para NES. En dicho modo, una vez los personajes entran en combate, les será totalmente imposible huir de él y deberán apañárselas para derrotar a los enemigos por muy fuertes que estos sean.

'Dragon Quest XI' es la undécima entrega principal de la franquicia Dragon Quest. El juego se encuentra en desarrollo para PS4 y Nintendo 3DS y saldrá a la venta en Japón el 29 de julio de 2017. En un futuro también habrá disponible una versión para Nintendo Switch, cuya fecha de estreno es aún incierta.

A partir del minuto 22:20 podéis ver los modos 16 bit y tridimensional de 'Dragon Quest XI' para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados