Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Quest XI' para 3DS prescinde del 3D estereoscópico

SIN 3D

'Dragon Quest XI' para 3DS prescinde del 3D estereoscópico

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 16 de Mayo 2017 | 13:10

Salen a la luz nuevos detalles relacionados con la versión para Nintendo 3DS de 'Dragon Quest XI', confirmando la ausencia del 3D estereoscópico.

Llegan nuevas relacionadas con 'Dragon Quest XI', el próximo gran título de Square-Enix y de la veterana franquicia Dragon Quest que en esta ocasión será multiplataformas: lo veremos en PS4, Nintendo 3DS y, posteriormente, en Nintendo Switch. La información nos llega a raíz de las imágenes promocionales para la versión de 3DS, concretamente aquellas que nos muestran los diseños de portada delantera y trasera de la carátula.

Siguiendo los pasos de 'Dragon Quest VIII'

Dragon Quest XI carátula 3DS Japón

Gracias a este material podemos dar por confirmado algo que se veía venir tras lo ocurrido con el remake de 'Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito': no habrá 3D estereoscópico. Hay que recordar también que próximamente Nintendo pondrá a la venta un nuevo modelo de consola para la familia 3DS, New Nintendo 2DS XL, que carecerá de la función de 3D estereoscópico. Esto, junto con el hecho de que habrá edición especial de New 2DS XL de burbujilimo metálico, hace que los estudios de desarrollo prescindan de implementar esta función y dediquen este tiempo a reforzar otros apartados del juego.

Otros detalles desvelados a raíz de estas imágenes confirman tres slots de guardado disponibles, aunque uno de ellos estará reservado para almacenar datos de suspensión. También se podrá hacer uso de StreetPass para intercambiar datos y descargar artículos especiales a través de internet.

Fuente

Artículos recomendados