Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dragon Quest XI', el próximo 11 de abril conoceremos su fecha de lanzamiento, en Japón

ANUNCIO

'Dragon Quest XI', el próximo 11 de abril conoceremos su fecha de lanzamiento, en Japón

Por Raúl Manero

El 21 de Marzo 2017 | 17:24

Uno de los juegos de rol más esperados del año podría anunciar su fecha de lanzamiento muy pronto.

Hace unas semanas os traíamos un artículo, bastante interesante, en donde repasábamos algunos de los videojuegos más esperados de este año 2017, concretamente hablábamos de los videojuegos de rol más deseados, y como no, se colaba en esa lista 'Dragon Quest XI'. Pues bien, esta tarde el título de Square Enix vuelve a ser protagonista gracias a que las últimas informaciones apuntan a que muy pronto se desvelará su fecha de lanzamiento, al menos en Japón.

Anuncio inminente

La compañía nipona ha anunciado que será el próximo martes 11 de abril cuando conozcamos la fecha de lanzamiento prevista para 'Dragon Quest XI' en el país asiático. Una noticia, que posteriormente ha sido confirmada por Famitsu, y de la cual se han hecho eco medios como Vandal, que también dejan claro en todo momento que hablan de las versiones de Nintendo 3DS y PlayStation 4, quedando al margen la de Nintendo Switch.

Dragon Quest XI

Para este acontecimiento, Square Enix organizará un evento que podrá seguirse a través de YouTube, y que contará con protagonistas invitados como Yuji Horii, creador de 'Dragon Quest', y la actriz Tsubasa Honda.

Por último, vale la pena recordar que, si todo va bien, 'Dragon Quest XI' debería salir en un momento todavía por determinar del actual 2017 (falta por determinar la versión de Nintendo Switch), y esperemos que el próximo mes de abril no nos llevemos ninguna sorpresa.

Artículos recomendados