Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Quest X Version 3' nos muestra su fecha y tráiler de lanzamiento

MMORPG

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Abril 2015 | 08:22

Se trata de la nueva expansión de este MMORPG.

Hay franquicias que venden por sí solas en Japón casi sin importar de qué se trate el título en cuestión. Desde Square Enix saben esto muy bien, habiendo utilizado sus series fetiche para cubrir meses de vació y que, además, la mayor parte de las veces resultan ser obras notables. En este caso, 'Dragon Quest X Version 3' es una nueva expansión del décimo título de la saga. Aquí tenemos su tráiler de lanzamiento.

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Otra forma de denominar a este juego es 'Dragon Quest X: Legend of the Ancient Dragon Online' y como decíamos antes añade más contenido y una nueva historia que resovler, de forma que las horas de juego aumentarán de nuevo exponencialmente para saciar el hambre de aquellos que ya habían exprimido al máximo a este décimo título de la serie aderezada por los dibujos de un tal Akira Toriyama.

Aunque tampoco esté siendo un éxito rotundo, el salto a los MMORPG no le está saliendo mal a Square Enix, por lo menos en Japón; sus ventas no terminan de despuntar pero sí se mantienen constantes, quizás gracias a ser un 'Dragon Quest' al fin y al cabo. Cabe recordar que 'Dragon Quest X Version 3' llegará, al igual que el resto de versiones del título, en exclusiva para Wii y Wii U en lo que a consolas se refiere, mientras que también lo hará en PC a partir del 30 de abril.

Si hacemos caso a las palabras de Yuu Miyake y Noriyoshi Fujimoto en la PAX del pasado mes de septiembre, ambos ejecutivos del estudio nipón aseguraron en Siliconera que les encantaría ver el título en Occidente. ¿Y tú, crees que cuajaría un juego como éste en nuestras tierras? Teniendo en cuenta que todavía esperamos 'Dragon Quest VII' para 3DS, las dudas no cesan por mucho que tengan la intención de revertir la situación.

Artículos recomendados