Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dragon Quest X' podría llegar a occidente

SQUARE-ENIX ESTÁ ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Mayo 2014 | 14:55

Square Enix está planteándose el lanzamiento de la décima entrega de la franquicia, completamente online, en territorios ajenos al japonés.

Los usuarios seguidores de la saga Dragon Quest disfrutan desde hace ya algunos años de la décima entrega de la franquicia, centrada por completo en el sector de los juegos masivos online. Ahora Square Enix está valorando su lanzamiento en otros territorios.

Buenos resultados

sus buenos datos, sumados a los resultados fiscales de la compañía parecen facilitar el desembarco del título en occidente, ya que su productor, Yosuke Saito, aseguró a lo largo del mes pasado que el título mantiene unos 300.000 usuarios activos de forma diaria.

Dragon Quest X

La compañía ha asegurado en sus informes financieros que desea expandir este tipo de proyectos a más mercados, incluso lanzar antes de marzo del 2015 algún proyecto de estas características desarrollado por estudios occidentales, por lo que deberemos esperar a las próximas semanas para conocer si los usuarios fuera de Japón podrán disfrutar de esta entrega cuando ya planean la siguiente.

Artículos recomendados