Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Quest X' llega a Wii este Agosto... en Japón

ROL DEL BUENO

Por Andrés García

El 27 de Abril 2012 | 13:29

El juego de rol de Square Enix se pagará mediante una cuota mensual online, que costará 12 dólares al mes, pero gracias al programa "Kids Time" los niños podrán jugar de forma gratuita por un tiempo indeterminado.

Tras mucha espera, los fans de 'Dragon Quest' japoneses ya tienen una fecha de lanzamiento oficial del siguiente título de la saga: 'Dragon Quest X'. Square Enix ha anunciado que el juego de Wii estará a la venta a partir del 2 de agosto de 2012 en el país del sol naciente.

Precio de juego y mensual de 'Dragon Quest X'

El esperado RPG costará 86 dólares en su versión estándar, y 111 en su versión especial que contendrá una memory card USB. En caso de no comprarlo, los jugadores necesitarán usar su propia memory card, con al menos 16 GB libres dentro. Pero además de eso, tendrán que pagar una cuota mensual para poder disfrutar del mismo.

Dragon Quest X

El juego vendrá con 20 días de juego gratuito, tras lo que habrá que empezar a soltar el dinero: 12 dólares 30 días, 24 dólares 60 días y 36 dólares 90 días, son las tres formas de pago que permite. Podrá hacerse mediante tarjeta de crédito o usando puntos Wii obtenidos a través de las tarjetas de puntos Nintendo, y se podrá crear un máximo de 3 personajes por cuenta. Esperemos que el precio valga la pena, y en caso de que sea así, que llegue a España antes o después.

Artículos recomendados