'Dragon Quest X' calienta motores para su lanzamiento en PC con dos vídeos

J-RPG

Por Xose Llosa

El 19 de Julio 2013 | 11:16

La versión de PC del MMO de 'Dragon Quest' llegará al mercado japonés el próximo 26 de septiembre. En occidente aún no disponemos de fecha concreta.

'Dragon Quest X', a pesar de ser un desarrollo concebido para Wii y Wii U, hace un par semanas recibió por sorpresa el anuncio de una versión para PC. Se trata de un MMORPG, por lo que es una mecánica muy familiar para los jugadores de PC, y una plataforma a la que el título se adaptará a la perfección. Desde el momento del anuncio, Nvidia lanzó el benchmark para conocer el rendimiento que obtendremos de él.

Dragon Quest X

Con la versión de consola en la calle, la edición de 'Dragon Quest X' para PC llegará a las torres japonesas el próximo 26 de septiembre. Para ir calentando motores de cara al próximo lanzamiento, Square Enix lanza hoy mismo dos nuevos vídeos del juego. Aunque el acabado gráfico, como suele ser habitual en los MMO, no es de quitar el hipo, el entorno artístico propio de la franquicia de Level-5sigue teniendo toda su esencia en esta incursión al mundo multijugador masivo.

Llegará a occidente

De otra parte, la semana pasada recogíamos declaraciones con origen en la propia Square Enix en las que se confirmaba un próximo lanzamiento occidental del juego. Ni la versión de consola, ni la de PC, cuentan por el momento con fecha concreta de salida, pero, al menos, sabemos que saldrá en nuestro territorio.

Solo queda esperar, y disfrutar de los vídeos que nos van llegando.

Artículos recomendados