Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Quest Walk' ya tiene fecha de salida en Japón

ANDANDO CON LIMOS

'Dragon Quest Walk' ya tiene fecha de salida en Japón

Por Sandra García

El 5 de Septiembre 2019 | 21:55

'Dragon Quest Walk' ya tiene fecha de salida en Japón. La entrega de la saga para dispositivos móviles esta cada vez más cerca.

Hace ya más de un mes conocimos la noticia de un nuevo juego para smartphones de la mano de Square Enix. Nada menos que 'Dragon Quest Walk', una nueva entrega para una plataforma distinta a la habitual y con la incorporación de la realidad aumentada. Una apuesta casi asegurada después del tremendo éxito de 'Pokémon Go' con un concepto muy similar, en el que nosotros nos convertimos en un auténtico entrenador Pokemón en busca de estas criaturas a lo largo del mundo real. Sea como sea, el día que todo fan debe marcar en el calendario es el próximo 12 de septiembre, aunque como es habitual, tan solo estará disponible por el momento en Japón. Esperemos tener pronto más noticias de otros países.

Caminando con limos

En esta nueva entrega para dispositivos móviles, los jugadores se convertirán en los protagonistas de una aventura muy interesante. Pero no estarán solos, una voz misteriosa guiará sus pasos a lo largo de historia. Para lograrlo, deberemos recorrer las calles de la ciudad o darnos largos paseos y descubrir todos los enemigos que pueden estar esperando a la vuelta de la esquina. Nos moveremos en el mundo real, pero con una ambientación al más puro estilo de 'Dragon Quest' que hará revivir las aventuras de la saga a más de un jugador. Antes de nada seleccionando una de las muchas misiones que tendremos para escoger y avanzar después hacia nuestro objetivo. ¡Preparad las armas, que empieza la batalla!

Dragon Quest Walk

Cada una de las misiones será distinta a la anterior, teniendo la opción de hacer favores a los aldeanos que haya por la zona, hasta grandes batallas contra enemigos muy poderosos. Pero no estaremos solos, algunos nuevos aliados se unen a la acción a medida que progresamos en la historia principal. Tal y como hemos podido ver en las imágenes y vídeos mostrados hasta la fecha, los combates serán de cuatro aliados contra los enemigos y tendremos varias acciones de ataque. Poco a poco nuestro nivel aumentará y conseguiremos más poder para nuevos retos que se nos presenten.

El juego estará disponible tanto para iOS como Android aunque recordamos que tan solo está disponible en tierras niponas por el momento, y no sabemos si llegará al resto del mundo. Además la descarga será gratuita, pese a tener algunos micropagos dentro de la aplicación como es habitual en este tipo de entregas. Cruzamos los dedos para que pronto nos sorprendan con nuevas noticias y podemos encontrarnos con algún limo entrañable de camino a casa.

Artículos recomendados