Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Quest VIII' para 3DS nos muestra su nueva mazmorra post-game

CONTENIDO EXTRA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Agosto 2015 | 09:12

La obra de Square Enix prometió un nuevo final y aquí tenemos las primeras evidencias del mismo; la semana que viene se pondrá a la venta en Japón.

Square Enix ha mostrado una galería de imágenes en la que se puede er perfectamente la nueva mazmorra que aparecerá en 'Dragon Quest VIII' una vez terminemos la aventura. Avisamos de que si quieres mantener la sorpresa no deberías continuar leyendo.

El pasado del protagonsita

Hace ya unos cuantos meses desde que se anunció en la revista V-Jump que el mítico 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito' llegaría en forma de port a Nintendo 3DS con un trabajo que exprimirá al máximo las posibilidades del hardware de la portátil estereoscópica. Desde su anuncio han sido incesantes las novedades acerca del título, que se ha convertido por méritos propios en el juego más esperado del año para los lectores de la revista Famitsu, superado a otros pilares de la propia compañía que tienen muchas papeletas para vender millones.

quest

Y es que son millones las unidades que va a vender este título, que por mucho que se trate de una remasterización alcanzará con total seguridad al menos el millón y medio o dos millones de copias sólo en Japón, convirtiéndose en el más vendido del año 2015. Uno de los motivos por los que los usuarios nipones están reservando en masa esta obra es por las novedades incluidas, pues no solamente tendremos doblaje al japonés, una forma más sencilla de repartir la experiencia entre los personajes o nuevos arcos argumentales, sino que también habrá una nueva mazmorra que contará muchos detalles del protagonista una vez termine la obra.

Otra forma de interpretarlo es que tras más de una década esperando, los fans de 'Dragon Quest VIII' podremos conocer verdaderamente el pasado de nuestro protagonista. Esperemos que las palabras de Yuji Horii se cumplan y tengamos finalmente tanto éste como 'Dragon Quest VII' en Occidente, pues 3DS cuenta con un gran parque de usuarios actualmente y sería un imprescindible para el catálogo de la máquina en Europa y Norteamérica.

Puedes acceder a la galería completa a través de este enlace.

Artículos recomendados