'Dragon Quest VIII' para 3DS contará con un final totalmente nuevo

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Agosto 2015 | 16:48

El próximo 27 de agosto los usuarios nipones podrán hacerse con el juego y contarnos de qué se trata ese final definitivo.

Se ha convertido en el juego más esperado del año para los usuarios japoneses, y cada vez son más los motivos para confiar en que se convertirá en uno de los más exitosos del año en territorio nipón, 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito' para Nintendo 3DS.

El último número de la revista Shonen V-Jump que se ha puesto a la venta hace unas horas, el octavo episodio numerado de la franquicia de Square Enix tendrá un nuevo final en su versión para la portátil estereoscópica, el enésimo detalle que hará de esta edición una totalmente diferente a la que vimos en PlayStation 2 hace una década.

Decenas de innovaciones con respecto a la obra de PS2

quest

Según el magacín nipón, 'Dragon Quest VIII' para 3DS tendrá un desarrollo para ese final que no nos esperamos y que causará más de una sorpresa entre los más acérrimos; el protagonista estará fuertemente depresivo por motivos que desconocemos y el Rey Clavius tendrá cierto protagonismo en el nuevo desenlace. Para todos aquellos que no hayáis jugado a la obra original, podéis estar tranquilos, pues la noticia al completa queda alejada de cualquier tipo de spoilers; no obstante, esperamos que al menos ese final definitivo esté a la altura de lo que se espera y no rompa la esencia, que respete lo que tantos vivimos en la sexta generación de consolas.

Pero esto no es todo, porque la scan en cuestión muestra un nuevo nivel llamado "Ultimate Trial", mediante el cual podremos hacernos con un tesoro muy valioso; tampoco se sabe más al respecto. Si se cumplen las plegarias de Yuji Horii, productor de la franquicia desde sus inicios, veremos tanto éste como el séptimo episodio de la saga 'Dragon Quest' para 3DS en Europa y Noteamérica, algo que haría las delicias de todos los que esperamos una buena dosis de alimento para el género de los JRPG clásicos en territorio portátil y con una versión tan pulida y cuidada como éstas.

Artículos recomendados