Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Quest VIII' para 3DS desvela nuevos detalles sobre su nuevo final

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Agosto 2015 | 07:03

Square Enix ha desvelado muchas novedades acerca de ese nuevo arco argumental que podremos completar en la recta final de la obra, todo centrado en el pasado del protagonista.

Quedan solamente un par de semanas para que los usuarios nipones de Nintendo 3DS en Japón reciban una obra que estaban esperando como agua de mayo y que no es otra que 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito'. Sin embargo, no se tratará de un simple remake o adaptación al hardware de Nintendo 3DS, sino que habrá muchas novedades que se han ido desvelando a lo largo de estos últimos meses, prácticamente desde que se desveló la existencia del título en la revista Shonen V-Jump.

Además de tener mejoras en el sistema de repartición de experiencia, voces en japonés, nuevos arcos argumentales o modo foto, también habrá nuevas misiones y un final completamente nuevo, algo que ha provocado que la popularidad del juego emerja como la espuma en Japón. Hoy hemos conocido nuevos detalles sobre ese final alternativo que podremos descubrir en esta versión del título y qué podremos hacer una vez terminemos la historia y hayamos visto los créditos finales.

Aviso spoilers

quest

Para empezar, esa nueva historia revelará uno de los secretos mejor guardados del protagonista. Además, éste aparecerá enfrente de una enorme puerta al poco de comenzar esta continuación de la historia original. Habrá en el camino una ciudad desconocida que no parece dar señales de vida; tras una serie de sucesos, el jugador se encontrará con una oleada de monstruos que se terminarán fusionando en uno solo, enorme y despiadado.

Así pues, nos adentraremos en la mazmorra y, tras superar a decenas de monstruos y descubrir algunos detalles interesantes sobre el argumento, de relevará una "sorprendente realidad" que ningún jugador espera, incluido el protagonista, que quedará sorprendido.

Y poco más se ha desvelado por ahora; de hecho no creemos conveniente desvelar el final, ya que al fin y al cabo sería destrozar los últimos compases del juego. Esperemos que finalmente el juego llegue a Occidente tal como dejó caer Yuji Horii hace unos meses en la Japan Expo de París.

Artículos recomendados