Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Quest VII' desvela su peso para 3DS... y va a ser mejor comprarlo en formato físico

PESADO PESADO

'Dragon Quest VII' desvela su peso para 3DS... y va a ser mejor comprarlo en formato físico

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Agosto 2016 | 01:28

La versión digital de 'Dragon Quest VII' para 3DS ocupará tanto que lo mejor va a ser que optemos por el formato convencional.

Estamos a pocas semanas para que uno de los juegos más esperados para los amantes del JRPG llegue a Nintendo 3DS y lo haga por primera vez en Europa con una versión con la que sobre el papel no tenemos otra que quitarnos el sombrero: 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado'. No solamente se trata del que es considerado como uno de los grandes episodios canónicos de la saga, sino que también es asimismo una reinterpretación del mismo, completamente remodelado en tres dimensiones y hecho de cero para la portátil de Nintendo.

Ha costado que llegase a Europa, pero al final lo tendremos aquí y lo hará en castellano. Esos años de espera se traducen en un producto totalmente acabado que hará las delicias de los fans y que, también, dejará con muy poco sitio a nuestras tarjetas de memoria. 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado' es uno de los juegos más pesados de todo el catálogo de Nintendo 3DS, pues tras desvelar su peso solo podemos recomendaros que lo compréis mejor en formato físico y os olvidéis de este portento en vuestra tarjeta SD.

1450 MB, casi nada

Quest VII

Se trata de 11.640 bloques, lo cual se traduce en nada menos que 1450 MB. Este peso, una barbaridad, solo será recomendable para aquellos que tengáis una tarjeta con más capacidad de la que viene de serie, que son solo 4 GB (de los cuales libres para el usuario no llegan a 3 GB y medio por el sistema y demás descargas obligatorias). El 16 de septiembre lo tendremos aquí.

Viaja al pasado para salvar el futuro mientras restauras tierras olvidadas y luchas contra una amenaza diabólica desconocida en esta aventura clásica DRAGON QUEST, completamente recreada desde los cimientos para la consola Nintendo 3DS. Personaliza a tu equipo eligiendo entre más de 30 vocaciones y sube de nivel en combates por turnos para aprender nuevos hechizos y habilidades en esta aventura intemporal.

Artículos recomendados