Nintendo confirma un Fan Pack para 'Dragon Quest VII' en 3DS

A RESERVAR

Nintendo confirma un Fan Pack para 'Dragon Quest VII' en 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Agosto 2016 | 03:03

'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado' llegará el próximo mes de septiembre a Nintendo 3Ds y completamente traducido al castellano. Un lujo para la portátil.

Hace solo un par de años hubiésemos dado cero posibilidades de poder ver 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado' en castellano y en formato físico para Nintendo 3DS en Europa, pero finalmente será así y no podemos hacer sino alegrarnos por tener la oportunidad de hacernos con el que es uno de los episodios más especiales de la franquicia con un lavado de cara de arriba abajo.

Nintendo y GAME han anunciado los extras por reservar el título, limitado a 2.000 unidades, que incluirá un póster oficial, 6 láminas en tamaño A4, pegatinas y una lámina tamaño A5 con más pegatinas. El próximo 16 de septiembre se terminará por tanto la espera de uno de esos títulos nipones que, insisto, nunca pensé que fuesen a traspasar las fronteras japonesas. Lo mejor de todo es que 'Dragon Quest VIII' también nos llegará, solo que el año que vienen. En un principio se había planeado que fuesen los dos los que llegasen en 2016, pero al final por varios motivos se ha decidido que el octavo se quede en 2017.

Solo 2.000 unidades

Quest

Antes de comenzar tu partida deberás saber que esta vez, en Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado, deberás viajar al pasado para poder asegurar el futuro. El Rey Demonio cada vez se está haciendo más poderoso... y cada vez cuentas con menos tiempo. Por suerte, en esta entrega de una de las sagas de JRPG más laureadas del mundo de los videojuegos, cuentas con más de 30 vocaciones (guerrero, mago, sabio, pastor, luchador... y ¡¿limo?!) con las que podrás batir a tus enemigos y configurar tu aventura y subir de nivel en combates por turnos para aprender nuevas habilidades y hechizos.

Viaja al pasado para salvar el futuro mientras restauras tierras olvidadas y luchas contra una amenaza diabólica desconocida en esta aventura clásica Dragon Quest, completamente recreada desde los cimientos para la consola Nintendo 3DS.

Artículos recomendados