Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dragon Quest Treasures', para Switch, confirma fecha de lanzamiento para invierno

MUY PRONTO

'Dragon Quest Treasures', para Switch, confirma fecha de lanzamiento para invierno

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 28 de Junio 2022 | 17:16

Square Enix ha mostrado un vídeo gameplay del spin-off RPG y ha confirmado que se lanzará para Switch.

Ciertamente los Nintendo Direct están tomando fuerza últimamente. La semana pasada Nintendo realizó uno enfocado completamente en 'Xenoblade Chronicles 3', del cual ofreció nada menos que 20 minutos del juego. Durante el día de hoy, se han llevado a cabo varios anuncios importantes para la híbrida de Nintendo. No nos cabe duda que uno de los grandes anuncios es el de esta noticia.

Hace poco más de un año, Square Enix anunció 'Dragon Quest Treasures', un juego de rol de acción derivado de la caza del tesoro que cuenta con los personajes de 'Dragon Quest 11', los hermanos Erik y Mia, como los protagonistas jugables de la aventura. Después de publicar el mes pasado un nuevo vídeo y mostrarnos un breve vistazo del título, la editora afirmó que durante el mes de junio tendríamos una nueva oportunidad de verlo y que ampliaría los detalles. Pues bien, ese momento es hoy y toca nueva píldora de información.

'Dragon Quest Treasures' para Nintendo Switch

'Dragon Quest Treasures' ha sido uno de los principales protagonistas del Nintendo Direct Mini, en el cual se ha dejado ver en un nuevo tráiler y ha ofrecido más detalles. El objetivo del título es conseguir que los monstruos nos ayuden a atravesar la isla, la cual deberemos explorar en busca de botín y tesoros. Para ello, utilizaremos a las criaturas, así como sus habilidades, para alcanzar zonas inaccesibles y al mismo tiempo lucharemos codo con codo. Cuantos más tesoros consigamos recolectar, más podremos llenará nuestra bóveda, lo que nos permitirá expandir aún más nuestra base de operaciones y, a su vez, expandir nuestro equipo de monstruos. Os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis:

Curiosamente, 'Dragon Quest Treasures' por el momento solo se ha anunciado para Nintendo Switch, y se desconoce si llegará al resto de plataformas próximamente. El juego saldrá a la venta el 9 de diciembre.

¿Qué os ha parecido a vosotros este anuncio? ¿Os ha gustado la propuesta de Square Enix? Os leemos atentamente en los comentarios y por las redes sociales. Para seguir informados, os sugerimos seguir visitando Zonared, donde os traemos todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Artículos recomendados