Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2016: 'Dragon Quest Monsters Joker 3 Professional' anunciado para 3DS

REHACIENDO LA BARAJA

TGS 2016: 'Dragon Quest Monsters Joker 3 Professional' anunciado para 3DS

Por Juan José C. 'chibisake'

El 18 de Septiembre 2016 | 16:00

Square-Enix aprovecha el último día del Tokyo Game Show 2016 para anunciar el videojuego 'Dragon Quest Monsters Joker 3 Professional'.

'Dragon Quest Monsters Joker 3', la última entrada aparecida hasta la fecha de la serie spinoff 'Dragon Quest Monsters Joker', salió a la venta en Japón durante el mes de marzo. Para pertenecer a la icónica franquicia Dragon Quest, una marca de culto en aquel país, el título tuvo una recepción realmente fría, con poco más de 630.000 unidades vendidas que quedan muy distantes del más del millón de copias vendidas por cada una de las anteriores entregas.

El último día del Tokyo Game Show 2016 nos trae nuevas relacionadas con el título. Y es que Square-Enix se ha animado a dar una nueva oportunidad a la entrega anunciando 'Dragon Quest Monsters Joker 3 Professional', que saldrá a la venta en Japón el 9 de febrero de 2017, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Misma versión, más contenido

Dragon Quest monsters Joker 3 Professional

La versión Professional incluirá nuevas historias y añadirá, a la lista de monstruos ya existente, otros muchos que son nuevos y no aparecieron en la versión original del juego. Quienes hayan jugado a 'Dragon Quest Monsters Joker 3' podrán pasar la partida a esta nueva versión para, de este modo, conservar a todos los monstruos atrapados.

'Dragon Quest Monsters Joker 3 Professional' contará con Yuji Horii como director general del proyecto, y el mangaka Akira Toriyama -Dragon Ball, Dr. Slump- se encarga de diseño de monstruos. Koichi Sugiyama se encarga del apartado musical.

El título permitirá partidas de 1 a 8 jugadores en modo multijugador con opción de juego local, a través de internet y mediante StreetPass.

'Dragon Quest Monsters Joker 3' saldrá a la venta en Japón el 9 de febrero de 2017 por un precio de 5.250 yenes más impuestos, que vienen a ser unos 46 euros más impuestos.

El título original, Dragon Quest Monsters Joker 3, es exclusivo de territorio japonés pese a que con anterioridad pudimos disfrutar en Europa de 'Dragon Quest Monsters Joker' y 'Dragon Quest Monsters Joker 2'. Esperemos que con el anuncio de la versión Professional Square-Enix y Nintendo se animen a traer esta aventura a Occidente.

Artículos recomendados