Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así podremos personalizar a nuestro protagonista en 'Dragon Quest Monsters: Joker 3'

A TU MODO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Enero 2016 | 03:35

'Dragon Quest Monsters: Joker 3' va a ser uno de los juegos más vendidos del año en Japón para 3DS. Esperemos que llegue a Europa.

A comienzos de esta semana conocimos gracias al último ejemplar de la revista V-Jump, de Shueisha, que 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' iba a incluir una serie de características en el título muy interesantes, que gustará mucho a aquellos que siempre piden a gritos poder cambiar el aspecto visual de su personaje.

Solo en 3DS, solo en Japón

joker

Ahora hemos visto nuevas imágenes y detalles sobre en qué se traducirá este editor del personaje. Tendremos 12 colores para cada uno de los puntos personalizables, desde los pantalones hasta el cabello pasando por sus guantes a su bufanda; prácticamente todo se puede modificar y afectará al juego completo, de manera que en todas las escenas veremos al personaje personalizado y no el de portada.

A su vez, cabe decir que podremos también cambiar la apariencia de nuestros monstruos, desde su ropa a incluso su color sin que ello afecte a su rendimiento en la batalla. El día 24 de marzo 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' llegará en exclusiva a Nintendo 3DS en Japón; por desgracia, por ahora no hay planes ni anuncios con respecto a su localización a Occidente, pero viendo los antecedentes quizá nos llevemos una grata sorpresa a mitad de año.

Artículos recomendados