Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Quest Monsters: Joker 3' detalla cómo será su prometedor modo multijugador

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Febrero 2016 | 03:57

En tan solo unas semanas los jugadores nipones podrán echarle el guante a 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' en exclusiva para 3DS.

El día 24 de marzo 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' llegará en exclusiva a Nintendo 3DS en Japón y, por desgracia, por ahora no hay planes ni anuncios con respecto a su localización a Occidente, pero viendo los antecedentes quizá nos llevemos una grata sorpresa a mitad de año. Sin embargo, como se acerca la llegada del título al País del Sol Naciente, poco a poco se van ofreciendo nuevos detalles sobre el título, y esta vez os podemos contar cómo será su modo multijugador, que se antoja bastante prometedor.

Pensando en la competición incluso sin jugar

Para empezar, habrá modo local competitivo con batallas 1 vs. 1; también intercambios y batallas "Grand Prix". Habrá compatibilidad con SpotPass y StresPass, de forma que lucharemos contra equipos con los que nos crucemos por la calle sin necesidad de hacer nada al tener nuestro equipo preparado. Se irá subiendo de rango poco a poco. Por desgracia, esto es algo que solo tiene sentido pleno en Japón.

joker
Artículos recomendados