'Dragon Quest Monsters: Joker 3' desvela su fecha de lanzamiento para Japón

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Diciembre 2015 | 14:57

El 24 de marzo 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' aparecerá por fin en las tierras niponas y lo hará con unas expectativas altísimas para los usuarios de 3DS.

A pesar de que el Nintendo Direct ya avanzó muchas de las cosas que íbamos a ver durante los próximos meses en Nintendo 3DS y Wii U, unas horas antes ya tuvimos un anticipo gracias a la revista V-Jump, pues 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' nos ofrecía nuevos detalles sobre su desarrollo y dejaba los dientes bien largos a los jugadores occidentales, pues por desgracia este tipo de juegos penden siempre sobre un hilo a la hora de llegar a Occidente. Hoy sabemos ya su fecha de lanzamiento en Japón: 24 de marzo.

Para empezar bien la primavera

Con la filosofía "Gotta Catch'em All" por bandera, Square Enix se dispone a sorprender a varias decenas de miles de usuarios de la portátil estereoscópica con un tercer episodio de esta subsaga completamente renovado y fortalecido. A nivel técnico nos espsra un ambicioso título que emula lo visto en los remakes de 'Dragon Quest VII' y 'Dragon Quest VIII' para la máquina al tiempo que introduce mejoras en la interpretación del cel shading.

joker
Artículos recomendados