Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así es la escena introductoria de 'Dragon Quest Monsters: Joker 3'

OPENING CINEMÁTICO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Diciembre 2015 | 05:48

'Dragon Quest Monsters: Joker 3' y su opening han sido una de las grandes presentaciones de la Jump Festa 2016.

'Dragon Quest Monsters: Joker 3' fue presentado en Japón en exclusiva para Nintendo 3DS hace ya unos meses, y desde el principio se vio claramente cuál era la intención de Square Enix con este título, pues no solo hablamos de un intento por dejar este tercer episodio de la saga en lo más alto gracias a las capacidades del hardware de Nintendo 3DS sino rivalizar con las grandes japonesas en esto de las aventuras con monstruos de por medio que dominar, intercambiar y luchar. Pokémon no es su única rival, pero sí la principal.

Opening

Ahora, gracias a la Jump Festa 2016 que se ha celebrado en Japón el pasado fin de semana, hemos podido ver la escena introductoria del juego, aquella que se mostrará cada vez que iniciemos el cartucho en la consola. No vamos a hacer ningún tipo de spoiler, pero ya decimos que técnicamente está muy bien aunque lógicamente no sea así como luce realmente el juego en pantalla al ser CGI.

Japón le dará la bienvenida el próximo 24 de marzo y por ahora es exclusivo para Japón; sin embargo, cabe la posibilidad de que termine llegando a Europa si se mantiene la intención por seguir explotando la saga lejos del país del Sol Naciente. Para más inri, los otros episodios de la franquicia llegaron aquí y en formato físico. Hay motivos para creer, ahora solo toca seguir esperando.

Artículos recomendados