'Dragon Quest Monsters: Joker 3' llegará en 3 versiones diferentes a Japón

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Diciembre 2015 | 04:33

Square Enix suma y sigue. Esta vez, 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' para 3DS se postula de nuevo como uno de los grandes de la máquina para 2016.

La revista V-Jumpes experta en hacer enloquecer a sus lectores, especialmente en todo lo que se refiere a los anuncios en exclusiva de nuevos títulos JRPG que llegarán próximamente a las tiendas. Hace tan solo unos días conocimos que 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' llegaría a las tiendas niponas (por ahora en exclusiva en Japón) el próximo 24 de marzo como nueva perla para el catálogo de Nintendo 3DS.

3 por elegir

Ahora hemos conocido nuevos detalles del juego que se suman a los ya conocidos. En las capturas se puede ver cómo funciona el sistema de potenciación de las criaturas, que mejorarán sus atributos si cumplimos ciertos requisitos y adoptarán formas más poderosas. Una vez más se menciona el sistema Ride, que irá mejorando en la medida en que vayamos progresando en la aventura; recordamos que se trata de la habilidad para poder montar sobre los monstruos e ir saltando obstáculos o incluso volar. Por último, decir que el dispositivo que tiene el protagonista en la cabeza le permitirá encontrar tesoros ocultos y otros elementos invisibles para la vista humana.

quest
Artículos recomendados