Última hora Carlos III regresa al trabajo

Japón recibe hoy la esperada demo de 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' para 3DS

YA LA TENEMOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Marzo 2016 | 04:15

Desde Zonared ya estamos descargando la demo de 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' vía eShop para que podáis conocer nuestras impresiones con el juego.

Cada semana, cuando vemos la sección de Famitsu donde se muestran los 30 juegos más esperados del año para los jugadores de videojuegos en Japón, vemos que dentro del catálogo de Nintendo 3DS hay un título que destaca por encima de la mayoría que no es otro que 'Dragon Quest Monsters: Joker 3', la nueva entrega de la franquicia Joker de Square Enix dentro de la saga 'Dragon Quest'.

La demo, descargando...

El próximo 24 de marzo se pondrá a la venta en formato físico y digital en exclusiva para la plataforma portátil de la gran N, un título que promete convertirse en la mejor entrega de la saga y que apostará por primera vez por un mundo enorme donde las criaturas estarán vagando por todos los alrededores. La fórmula Pokémon elevada a su máxima potencia. Esperemos que salga bien, pero también puede darse un buen batacazo si no funciona como promete. El caso es que la gente estaba esperando la demo jugable del título desde comienzos de año, y ahora ya podemos confirmar que desde ya mismo se puede descargar vía eShop la demo jugable gratuita de 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' para Nintendo 3DS.

joker

En Zonared disponemos de una unidad de New Nintendo 3DS japonesa, por lo que vamos a descargar dicha demo para contaros nuestras experiencias jugables con la obra. En la demo podremos usar el nuevo sistema "Monster Scout" así como la herramienta "Reactor", lo cual nos permite usar un dispositivo que lleva el protagonista en la cara con el cual podemos escanear objetos, entornos y monstruos.

Una Pokédex pegada a nuestro perfil, vaya. En tan solo un par de semanas se pondrá a la venta en Japón esta obra que p0romete más de 50 horas de duración en su historia principal más otras cuantas decenas de horas para completarlo todo. Square Enix parece haber dado con el clavo con este título, cuyas ventas se estiman muy altas.

Artículos recomendados