Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Demo confirmada de 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' en Japón para marzo

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Febrero 2016 | 03:35

La descarga de la demo dará acceso a varias recompensas en 'Dragon Quest X' todavía por desvelar. 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' está a punto de aparecer en Japón.

Hace ya unos días desde que se desveló que el día 24 de marzo'Dragon Quest Monsters: Joker 3' llegará en exclusiva a Nintendo 3DS en Japón y, por desgracia. Tocará cruzar los dedos para que así sea, pero nunca hay que perder la esperanza viendo que apuestas como 'Tomodachi Life', que inicialmente no tenían ningún viso de triunfo en Occidente, finalmente nos sorprendió a todos vendiendo miles y miles de copias en todo el mundo incluida España, uno de los territorios donde mejor lo hizo del Viejo Continente.

Sin embargo, como se acerca la llegada del título al País del Sol Naciente, poco a poco se van ofreciendo nuevos detalles sobre la obra; y esta vez os podemos confirmar que a comienzos del mes que viene habrá demo en la eShop de Nintendo 3DS solo en Japón. A su vez, se ha confirmado que la descarga de la demo dará recompensas para 'Dragon Quest X' ('Dragon Quest X: Boukensha no Odekake Chou Benri Tool') todavía por detallar.

joker

Esta apuesta de Square Enix no se va a conformar con ser ua versión ensombrecida de cualquier juego de 'Pokémon' o experiencias similares, sino que el hecho de salir en dos versiones distintas va a permitir que sus ventas aumenten considerablemente. Eso sí, no creo que llegue a las 500.000 unidades al menos durante su primer mes a la venta. Veremos si el amor entre Square Enix y los usuarios es correspondido en pocas semanas.

Artículos recomendados