Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Quest Heroes I·II' tendrá modo cooperativo para 4 jugadores

MUSOU CON AMIGOS

'Dragon Quest Heroes I·II' tendrá modo cooperativo para 4 jugadores

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Enero 2017 | 20:08

El musou de Omega Force basada en la licencia de Square Enix permitirá partidas entre varias jugadores.

Entre los muchos juegos de corte japonés que acompañaron a Nintendo Switch en su reciente presentación se encontraba una edición de la franquicia Dragon Quest Heroes que incluirá el primer juego lanzado el año pasado y 'Dragon Quest Heroes II' que se pone a la venta el 28 de abril de este año para PS3, PS4, Vita y por supuesto la consola de Nintendo.

En un reciente tráiler de esta colección llamada 'Dragon Quest Heroes I·II' se ha mostrado una imagen en la que se presenta el cooperativo local para hasta cuatro jugadores. Esta funcionalidad que se supone que llegará en exclusiva para la segunda parte (ya que la primera no contaba con ella y no creemos que se implemente ahora) se suma a la posibilidad de jugar a cuatro mediante conexión en línea.

El spin-off que es la franquicia Dragon Quest Heroes está desarrollado por Omega Force y como es de esperar se trata de una serie de musous que aprovechan la licencia JRPG de Square Enix para ofrecer una buena ración de fanservice a quienes quieren ver a sus personajes favoritos de la saga principal envueltos en batallas contra centenares de enemigos en amplios campos de batalla.

Artículos recomendados