Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Confirmado: 'Dragon Quest Heroes' llegará PC mediante Steam el 3 de diciembre

SQUARE ENIX Y OMEGA FORCE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Noviembre 2015 | 07:17

Ya conocemos tanto la fecha como los requisitos mínimos de 'Dragon Quest Heroes' para PC, quizá el mejor musou de los últimos años.

Hece ya unas semanas desde que se puso a la venta en PlayStation 4 'Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal', un título al que Xose consideró de muy buen grado tras analizarlo y que se postula como uno de los mejores musou de los últimos años ya no solamente por el buen uso que ha hecho Omega Force del concepto de juego y su mezcla con los componentes JRPG sino también por la utilización excelente del mundo 'Dragon Quest'.

Ahora hemos podido saber que Steam recibirá el título de Square Enix finalmente el 3 de diciembre. Se había rumoreado mucho su localización a compatibles y finalmente así será. No tendremos que esperar mucho, así que si tienes pensado hacerte con él no dudes en echar un vistazo aquí debajo, donde os dejamos los requisitos mínimos y recomendados para que sepas si tu equipo está o no preparado para mover como se debe este 'Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal'. En PlayStation 4 se ve de auténtico lujo, y hay ahora quienes se preguntan si en la plataforma de Valve se verá todavía mejor.

Un musou de garantías

heroes

Durante los próximos días podremos ver vídeos y comparativas, pues seguramente alguna diferencia habrá de por medio aunque no sea demasiado notable. Si lo reservamos ahora recibiremos un 10% de descuento.

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/10 (64 bits)

CPU: Core i7 870 2.8GHz o superior

Memoria RAM: 4 GB RAM

GPU: NVIDIA GeForce GTS 450 o AMD Radeon HD 5770

DirectX: Versión 11

HDD: 20 GB de espacio disponible

Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/10 (64 bits)

CPU: Core i7 2600 3.4GHz o superior

Memoria: 4 GB RAM

GPU: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti o AMD Radeon HD 7870

DirectX: Versión 11

HDD: 20 GB de espacio disponible

Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c

Artículos recomendados