avatar

'Dragon Quest Heroes', primeros 40 minutos e impresiones
DRAGON QUEST

'Dragon Quest Heroes', primeros 40 minutos e impresiones

Llega a las tiendas 'Dragon Quest Heroes', la interpretación de la saga de Square Enix de la mano de Omega Force.

Por Xose Llosa 
PS4
Categoría: Noticias
16 de Octubre 2015 | 19:03

Hoy llega a las tiendas 'Dragon Quest Heroes', el spin off de la saga de Square Enix de la mano de Omega Force. Como en el pasado con 'Hyrule Warriors', o con la más que asentada saga 'Pirate Warriors' de 'One Piece', lo que aporta Omega Force es una interpretación de la franquicia 'Dragon Quest' desde su modo de hacer juegos, muy marcado y con una larguísima tradición. Lo que os proponemos en este nuevo vídeo del Canal de Zonared es un paseo por los 40 minutos iniciales de esta aventura, acompañado de nuestras impresiones previas al análisis de lo que nos encontramos en el nuevo título.

No os equivoquéis, la propuesta no es un skin de 'Dragon Quest' sobre 'Dynasty Warriors 8'. En este caso, de todos los juegos que ha hecho Omega Force fuera de sus licencias propias esta es la apuesta más innovadora. Más que un musou al uso, lo que tenemos sobre la mesa es una aventura de rol que desarrolla la mecánica de combate en base a la fórmula clásica del estudio. De esta manera, el juego organiza misiones, trama e inventario de una manera radicalmente diferente a la que estamos acostumbrados los fans de Omega Force, generando al final una sensación bastante fresca.

El tono de 'Dragon Quest'

El lanzamiento es un derroche de fanservice de la saga 'Dragon Quest', recogiendo con diseños de personajes de Akira Toriyama un recorrido a muchísimos iconos de la decana saga de rol. También tiene el tono y espíritu de 'Dragon Quest', con el espíritu desenfadado y distendido que lanzó al estrellato a la saga de Enix.

Lo dicho: 40 minutos de gameplay comentando en nuestro canal a la espera de que llegue nuestro análisis con conclusiones finales en un par de días. Para más vídeos como este, suscríbete al canal YouTube de Zonared.com.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.