Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La edición especial de PlayStation 4 de 'Dragon Quest Heroes' se muestra en vídeo

SOLO EN JAPÓN

Por Manu Mora

El 29 de Octubre 2014 | 13:39

La edición exclusiva del territorio japonés se muestra en un vídeo que recrea la creación del modelo en el universo 'Dragon Quest'.

El nuevo modelo que tendrá PlayStation 4 en conmemoración al lanzamiento de 'Dragon Quest Heroes' ya tiene un tráiler muy a la japonesa donde nos explican los detalles de esta pieza que, por desgracia y por el momento, solo verá la luz en Japón.

El vídeo es una especia de promoción del modelo en el que se ve el proceso de creación de la consola, pero si estuviese hecha en el mismo mundo de 'Dragon Quest'. Así pues será un herrero el encargado de moldear el hierro y los entresijos de la consola al son de la música y los sonidos más típicos de la franquicia.

La nueva PLayStation 4 edición Metal Slime

La edición especial, que se llamará Metal Slime, saldrá a la venta en el país nipón el 11 de diciembre de este mismo año, junto con el juego que le da origen.

Como se puede ver, el modelo es completamente metalizado, incluido el mando, con un slime serigrafiado en el lateral. Además, estará acompañado de una figura para darle un toque más 'Dragon Quest'. En nuestras tierras, ni uno ni otro tienen fecha de lanzamiento ni confirmación.

El regreso de 'Dragon Quest' a PlayStation

Square Enix celebra de esta forma el regreso por la puerta grande de una de sus franquicias fetiche junto con 'Final Fantasy' a Sony. La saga hacía mucho que no pisaba ninguna de las consolas de la compañía japonesa y llega pisando fuerte, con un juego intergeneracional, pero exclusivo, para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Sin embargo sólo será la versión de nueva generación la que reciba el nuevo modelo de la consola, aunque en ambas plataformas el lanzamiento será el mismo día.

Artículos recomendados