Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Dragon Quest Heroes' muestra a su enemigo principal

VILLANO CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 19 de Febrero 2015 | 10:57

Hermood será el antagonista de la próxima aventura de la saga, del que ya se conocen algunos detalles.

La importancia de los enemigos finales a los que nos enfrentamos en las distintas obras de nuestro universo videolúdico es, sin duda alguna, vital. La figura del antagonista suele ser en ocasiones igual de importante que la del protagonista, pues el usuario debe sentirse inmerso en la trama y empatizar con los distintos personajes que la componen. Por supuesto también depende del género que estemos tratando. En este caso concreto nos toca hablar del hack and slash, y del próximo 'Dragon Quest: Heroes'.

En este título de acción deberemos derrotar a unas malignas criaturas que querrán acabar con nosotros y todo lo que nos rodea (nada nuevo en el horizonte), pero el equipo de Omega Force ha querido ofrecer más información sobre ellos, o más bien sobre el hombre que estará detrás de estos malignos propósitos. De esta forma hemos podido saber que el antagonista de 'Dragon Quest: Heroes' será Hermood.

Dragon Quest Heroes Hermood

El malo

Este malvado personaje será el culpable de este nuevo ataque a la humanidad por parte de los monstruos, que tiene el poder de controlarlos por tratarse del último rey de la Familia de la Oscuridad, cuyos únicos propósitos finales siempre han sido los de sembrar el caos a lo largo y ancho del mundo.

También se ha conocido, además del villano, a su actor de doblaje en la versión japonesa. Ainosuke Kataoka será el encargado de poner voz y de interpretar a Hermood, y ya se ha mostrado emocionado y feliz de encargarse de este doblaje en distintas entrevistas realizadas por algunos medios de su país.

'Dragon Quest: Heroes' todavía no tiene fecha de salida confirmada, aunque de momento se sigue esperando para esta primera parte del año 2015. También, de momento, el título sigue siendo exclusivo de Sony y PlayStation 4 y PlayStation 3 serán las únicas plataformas en las que podremos disfrutar de él.

Artículos recomendados