Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Quest Heroes II' desvela su extenso subtítulo en la revista V-Jump

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Julio 2015 | 09:12

'Dragon Quest Heroes II: Twin Kings and the Prophecy's End', así se llamará el título de Square Enix y Omega Force, que llegará a Japón a final de año.

Durante los últimos años es cada vez más común la práctica de los crossovers en Japón, una forma de revitalizar sagas y sacar a relucir otras de forma conjunta. Los resultados sueles ser siemrpe bastante buenos, por los más incondicionales de ambos bandos le echan el guante a esa neuva apeusta casi sin importarle lo sumamente distintos que suelen ser a nivel jugable.

Con 'Dragon Quest Heroes' tenemos un buen ejemplo para ello, una obra que Square Enix se ha decidido a traer a Occidente para comprobar el verdadero interés de la licencia en estas tierras. Al no ser un desarrollo demasiado costoso, no es un riesgo de tanta envergadura como podría ser la localización de uno de los episodios canónicos de la marca.

'Twin Kings and the Prophecy's End'

quest

Tras dar a conocer el subtítulo de la primera obra, que veremos en PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo de octubre, 'Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal', ahora se ha dado a conocer el nombre de 'Dragon Quest Heroes II' en la revista V-Jump, el magazine de la editorial Shueisha donde se publica manga basado en videojuegos. Asi pues, Yuji Horii ha sido el encargado de bautizarlo como 'Dragon Quest Heroes II: Twin Kings and the Prophecy's End'.

Su versión en castellano -si se produce- podría ser algo así como "Los Reyes Gemelos y el Final de la Profecía". Esta secuela será ligeramente diferente a lo visto en el primer 'Dragon Quest Heroes', y es que la aventura comenzará con una historia completamente nueva, con monstruos gigantes y una historia más dramática. Desconocemos si traspasará o no las fronteras niponas; todo dependerá de las ventas del primero estas navidades, pero sería muy interesante continuar con la saga, pues esta entrega tendrá versión para PlayStation Vita además de las ya confirmadas para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Artículos recomendados