Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Reserva 'Dragon Quest Heroes II' en GAME y llévate una camiseta del trío limoso

PUF PUF

Reserva 'Dragon Quest Heroes II' en GAME y llévate una camiseta del trío limoso

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 23 de Marzo 2017 | 19:29

Reserva 'Dragon Quest Heroes II' para PS4 en tu tienda de videojuegos GAME y llévate de regalo una fantástica camiseta del Trío Limoso.

La cadena de tiendas de videojuegos GAME se ha asegurado la exclusividad de un regalo que se entregará sin coste adicional alguno a quienes reserven 'Dragon Quest Heroes II' a través de su página web o en cualquiera de sus establecimientos repartidos por toda España.

Que el Trío Limoso te acompañe

Dragon Quest Heroes II camiseta limo

Quienes hagan la reserva del juego se llevarán una camiseta exclusiva protagonizada por un trío Limoso, esos enemigos con los que nos topamos cada vez que iniciamos una nueva partida en cualquiera de los juegos principales de la franquicia. La camiseta, de color negro, está ilustrada con un Limo, una Lima y un Limo Verde que se apelotonan para formar un totem. Bajo la ilustración una frase muy apropiada: A Hero Is Never Alone.

Pero esto no es todo, puesto que las reservas aseguran también la adquisición de la edición de lanzamiento, que será limitada hasta agotar existencias e incluye el siguiente contenido extra:

- Carátula reversible con diseño inspirado en el registro de aventuras del juego.

- Quince poderosas armas extra: Escudo de jinete de limo, Garras de sable, Arcobot, Palo de trío limoso, Tridente de diablillo, Látigo de punkitorrinco, Guanteletes de gólem, Dracamerán, Ábaco de saco de joyas, Espada espectral, Espada de limo gema, Maza de mazado, Roboespada, Tarot regiolimoso, Archiabanicos.

'Dragon Quest Heroes II' saldrá a la venta en Europa el 18 de abril de 2017, en exclusiva para PlayStation 4.

Artículos recomendados