avatar

'Dragon Quest Heroes II': filtrada la posible fecha de lanzamiento en Occidente
2
ABRIL 2017

'Dragon Quest Heroes II': filtrada la posible fecha de lanzamiento en Occidente

El último título colaborativo entre Square Enix y Bandai Namco se acerca a Europa, según ha filtrado la cadena de tiendas Best Buy.

PS4 PSV
Categoría: Noticias
2 de Diciembre 2016 | 00:51

Era inevitable que sucediera, pero finalmente tenemos pistas sobre la llegada de uno de los spin-offs más esperados de la saga 'Dragon Quest'. El crossover de Square Enix y Bandai Namco conocido como 'Dragon Quest Heroes II' se dejará caer fuera de Japón gracias a una filtración por parte de la web americana Best Buy, y la fecha principal que le dan al lanzamiento recae en el 25 de abril de 2017. La web ha eliminado la información del título después de la filtración, pero algunas webs han recogido la información a tiempo.

Este título es la secuela de 'Dragon Quest Heroes: El Infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz Del Mal', videojuego lanzado para PlayStation 4 en nuestro país en septiembre de 2015. En esta nueva aventura pasamos a controlar a veinte nuevos personajes contra todo un ejército de monstruos y enemigos de la saga de Square Enix con los carismáticos diseños de Akira Toriyama, y lo haremos a un estilo hack'n'slash donde nada podrá pararnos los pies.

Pronto podremos tomar el control sobre los dos nuevos protagonistas

La guerra no se detiene

'Dragon Quest Heroes II' continúa la fórmula de su original y la eleva a un nuevo nivel con nuevos elementos jugables como la capacidad de transformarse en bestia y luchar como tal, por ejemplo. También añade el solicitado modo multijugador que faltaba en la primera entrega, permitiendo así que hasta cuatro jugadores puedan compartir una batalla en modo cooperativo gracias a las funciones online del título.

El juego originalmente vio la luz en Japón el pasado mes de marzo y obtuvo muy buena acogida por parte de la crítica, logrando mayores notas incluso que el original; por ejemplo, en Famitsu obtuvo un un 39/40, puntuación casi perfecta. El título se estrenó en PS4, PS3 y PS Vita, pero es probable que estas dos últimas versiones no lleguen a verse en Occidente al igual que pasó con su primera parte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.